29 de abril de 2013

La vida no es fácil, sólo es bella



P
Pensar es bueno, diría que hasta necesario, salvo cuando quien lo hace no aporta la lucidez mínima requerida. Normalmente, intento escapar del uso de escribir sobre determinados temas y, aún menos, en primera persona. Pero hoy, con tu permiso, se me antoja hacerlo de paso en relación a un movimiento de moda, más o menos controvertido, que satisface a unos e irrita a otros. Uy, creo que me estoy metiendo en un tema delicado, por lo que hilaré fino y de forma constructiva, desde el respeto y la consideración.
Fuente imagen: Facebook

25 de abril de 2013

En un mundo de peces y elefantes



E
Estás acostumbrado a que te reconozcan por la calle porque eres hijo/a de tal o de cual; en tu barrio, porque eres el dueño del coche tal o cual; y en tu entorno, por ser más o menos serio (porque has salido a tal o cual). Hijo de X, con un coche Y, habiendo salido Z… ¿Acaso eres una incógnita?.

Fuente imagen: depeces


23 de abril de 2013

Doctor, recéteme creatividad



P
Para muchos, la salud es lo más importante y, para otros, sin dinero, ésta no tiene sentido. Encontrar ese equilibrio para definir tus objetivos no deja de ser en ocasiones una ardua pero necesaria tarea porque, si bien es cierto que te mueven muchos otros aspectos, no menos cierto es que nada tendría sentido sin salud.
Fuente imagen: musicainfantil0204.wordpress

15 de abril de 2013

1001 Formas de ver la vida



H
 Hay muchas formas de hacer frente a la vida cuando ésta nos planta cara. Bien cierto es que cuando te muestra su cara más amable te sientes dichoso y pocos “peros” pones, aunque, ¿qué harás cuando gruñe y te da la bofetada?. Sabes que tu reacción no será la misma...



Las verdades de Forrest (Parte II)



S
Se acabó. …Y dejé de correr. Como cuando deja de llover. Recuerdo que, estando muy lejos, se llevó lloviendo varios días y luego, así como si nada, alguien paró la lluvia y el sol salió. Hay que saber que al final siempre sale el sol para todos.


Fuente imagen: crimecontrol.deviantart

12 de abril de 2013

A través de los ojos de Forrest



H
Hola, me llamo Forrest, Forrest Gump.

Mi madre, desde que era pequeño, siempre me decía que no hablara con extraños pero, como ya no creo que tú seas un extraño, voy a contarte una historia mientras espero sentado...

 
Fuentes omposición gráfica:tapety.wkinach.eu & forums.moto-station.com

8 de abril de 2013

Hacia el Paraíso 2.0: de la acritud a la actitud



L
La relevancia de las redes sociales en el mundo actual es un hecho más que evidente, sin embargo, como bien supones, no siempre se hace un uso debido de éstas y, del mismo modo que abre puertas a empresas y profesionales, a empleados y desempleados y a un sinfín de colectivos, no menos cierto es que también les puede cerrar puertas.

Fuente imagen: kappboom


4 de abril de 2013

Psst, pssst... ¡Espabila!



S
Seguro que alguna vez has oído algo así. Es más, esta expresión incluso pudo ir dirigida a ti mismo en aquel momento. Puntualmente empleada en la vida cotidiana para llamar la atención cuando se requiere una reacción, especialmente, ante situaciones que precisan tomar una decisión. Si bien es una forma un tanto peculiar y, si me apuras, hasta graciosa de ponerle cara a algo más serio de lo que imaginas.

Fuente imagen modificada: twitter